Skip links

21 días de Reconciliación – Pag Vendas – 59

Best-in-class design and development team.

¿Qué significa sanar tu imagen corporal?

Significa dejar de tener una batalla constante con la forma de tu cuerpo y con el sufrimiento consecuente. las personas que sufren con su imagen corporal, estén flacas o gordas, se sienten siempre inadecuadas. Y ese sentimiento no cambia aún cuando cambian su imagen externa. 

Quiero vivir sin dietasSub Text

Para las mujeres que:

Sienten que su cuerpo siempre tiene ‘algo mal’Experimentan vergüenza de su imagenTiene episodios de compulsión y comer emocional No pueden disfrutar plenamente de sus vidas hasta que no ‘arreglen’ este tema con sus cuerpos

Lo que dicen:

¿Cómo nació el curso?

Los 21 Días de Reconciliación nacieron de mi trabajo divulgando una vida LIBRE DE DIETAS. La relación de compulsividad con la comida se sana. Las mujeres equilibran su peso corporal. Pero queda algo: CÓMO NOS PERCIBIMOS. Mujeres que bajan de peso y continúan perciéndose ‘mal’.  Estos 21 días son totalmente prácticos. La percepción de nuestro cuerpo se reprograma en la práctica. En la experiencia diaria. Y ese es el objetivo de estos 21 Días de Reconciliación.

¿Que aprenderás?

Vas a aprender los pasos a reconectar con tu cuerpo, seguir su guía y confiar en él. Un fruto de esa reconexión es una sensación de paz y equilibrio con la comida. Esa nueva paz te da lugar a madurar en el tránsito de tus emociones. Por lo que ya no estarás buscando comida cada vez que te sientas ansiosa y con estrés. Y renacerás en un sentido de apreciación por tu cuerpo, que sanará la percepción de tu imagen corporal y tu autoestima. 

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestra capacitación. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

Noe Previtera

Mi nombre es Noe Previtera, soy autora del libro Mi Cuerpo Sin Reglas y Coach de Comer Intuitivo. Me formé como Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Por muchos años estuve convencida de que un buen plan de alimentación y mucho entrenamiento eran la solución para que las personas controlaran su peso y felicidad. Hasta que la vida me demostró lo contrario. Y tuve que recorrer un proceso de encontrar otra verdad, una verdad de la que pocos hablan pero que tiene el poder de SANAR a muchos. 

Obtenga acceso instantáneo al curso21 Días de Reconciliación

No olvides que tienes acceso a todos estos beneficios:

21 días totalmente prácticos (videos pregrabados)2 sesiones consultas en vivoGrupo Privado de Facebook

SOLO $59!

INSCRIBIRME AHORASub Text

¿Tienes alguna pregunta? Aquí está la respuesta …

¿Cómo voy a acceder al curso?

Una vez que confirmas el pago, llegará a tu mail un correo de parte de HOTMART. En el se te explicarán los pasos para así crear tu contraseña de ingreso a la clase.

¿Por cuánto tiempo voy a tener disponibles las clases?

Su acceso es de 02 años. Puedes acceder a él cuando quieras y consultar todo el material disponible durante este período, así como beneficiarte de las actualizaciones.

¿Voy a recibir ayuda cuando tenga dudas?

¡Si! Siempre estaré ahí para guiarte durante todo el entrenamiento. Recibirás apoyo a través de la misma plataforma educativa, a través de whatsapp y ACCEDE AL GRUPO VIP que creamos EXCLUSIVAMENTE para estudiantes del Curso.

¿Cómo se el valor del curso en mi moneda local?

Solo debes presionar el botón «INSCRIBIRME AHORA» y automáticamente el sistema te dirá a cuanto corresponde en tu moneda local. Política de Privacidad | Política de Cookies Copyright © 2015-2020 Noe Previtera. Todos los derechos reservados.