Skip links

Testimonio de Silvana Sugliano

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_row _builder_version=”4.4.8″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.8″][et_pb_image src=”https://noeprevitera.com/wp-content/uploads/2020/08/silvina.png” _builder_version=”4.4.8″ title_text=”silvina” align=”center” hover_enabled=”0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.4.8″]

Todo arrancó después de meses y meses de dieta con una nutri excelente pero que yo no lograba bajar los kilitos de mas. Muchísimo esfuerzo de entrenar, nadar todos los días, una dieta estricta para llegar a esos kilos esperados y deseados… pero nunca llegué a ese último control. Mi cuerpo no los soltó el peso. Mi frustración fue tan grande que me agarro un ataque de llanto. Encima justo comenzaba la cuarentena. Iba a dejar de entrenar y engordaria 80 kilos juntos.
Éste, como otros tantos pensamientos negativos, se me cruzaban por la cabeza. Hasta que apareció una rubia bella, con una luz increible, que me dijo
SILCHU DEJA DE HACER DIETAS !

¿QUEEEE ? NOE, ¿ESTÁS LOOCA ??

Al principio costó, pero después comencé a vivir en paz, a detectar emociones, a sonreír por las cosas simples de la vida, a ser agradecida por tener salud.
En la vida se nos cruzan personas para enseñarnos y otras para aprender de nosotros, y ¿sabés lo más sorprendente de todo es que todo lo que descubrí? Nada tenia que ver con la comida…
De verdad nada de todo este auto castigo, estrés, agresión hacia nosotras mismas tiene que ver con la comida…

¡Animate! vas a vivir en paz…

Hoy amo mi cuerpo , ya llevo meses sin dietas, me veo hermosa y estoy en paz.

SILVANA SUGLIANO
Rosario – Argentina

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a comment