Cursos y Mentorias
Aprende a controlar tu alimentación y mejorar tu bienestar con nuestros cursos pensados para vos.
Un curso introductorio sobre control alimenticio, enfocado en hábitos saludables y bienestar emocional.
ATRACONES OPEN
Profundiza en técnicas avanzadas de control alimenticio y transforma tu relación con la comida.
*Oferta por tiempo limitado
PROGRAMA: ATRACONES OPEN
Un curso introductorio que te ayudará a entender los fundamentos del control alimenticio y cómo aplicarlos en tu vida diaria.
INTRODUCCIÓN: ATRACONES OPEN
Profundiza en técnicas avanzadas de control alimenticio y mejora tu relación con la comida a través de estrategias efectivas y personalizadas.
PROGRAMACIÓN MENTAL
Curso de 6 clases Pregrabadas sobre percepción, foco mental y estados emocionales. El curso está especialmente armado para mujeres que han luchado con la comida y la imagen de su cuerpo toda su vida.
El objetivo del curso es que aprendas a identificar las creencias, las historias y los modos de percepción que te mantienen en sufrimiento, para poder cambiarlos.
21 DÍAS DESBLOQUEO DEL MIEDO A ENGORDAR
Programa de 21 días de Actividades Prácticas para comprender qué es, porqué tenemos este miedo y como reprogramarlo.
El control obsesivo con la comida nos lleva a perder el control sobre la misma y terminamos sumergidos en un círculo sin salida: miedo a engordar - dieta - descontrol (lo que se conoce como Síndrome del Dietista Crónico).
21 DÍAS DESBLOQUEO DEL MIEDO A ENGORDAR
Si te has pasado la mayor parte de tu vida luchando con tus kilos, con el talle de tu cuerpo y nunca pudiste sentirte a gusto habitando tu piel, este programa es para vos.
La percepción de nuestro cuerpo es MENTAL. Lo que le digamos a la mente que haga, eso va a hacer. En el mundo, 60% de las mujeres que tienen pesos normales se 'SIENTEN GORDAS' y confiesan odiar alguna parte de sus cuerpos.
21 DÍAS DE RECONCILIACIÓN
Si has pasado gran parte de tu vida en conflicto con la imagen de tu cuerpo, es momento de entender cómo salir de él. Creemos que algún día nos sentiremos mejor si bajamos de peso... pero ese día parece no llegar. O si llega, dura muy poco. Porque la imagen corporal no se sana en la balanza, se sana en la experiencia con el cuerpo.
Hemos adelgazado, vuelto a aumentar, no aceptado nuestro cuerpo en ninguna de sus condiciones.
21 DÍAS DE REENCUENTRO CON LA ACTIVIDAD FÍSICA
Programa de 21 Días de actividades Teorico-Prácticas que te ayudará a engramar una nueva relación con la actividad física: una relación de placer, disfrute, exploración y permanencia en la práctica.
Tanto si tienes una relación evitativa y de sufrimiento con la actividad física, como si has tenido comportamientos compulsivos con el entranemiento, este programa te ayudará a reprogramar la emocionalidad relacionada al movimiento corporal.
MENTORÍAS EN IMAGEN CORPORAL
Cuando les pregunto a las mujeres COMO SE SIENTEN RESPECTO A SUS CUERPOS, sus respuestas hacen directa referencia a cómo creen que se ven y lo que no les gusta de su apariencia y, en consecuencia, cómo eso las hace sentir.
En algún momento en nuestra niñez o adolescencia nos sentimos incómodas habitando nuestros cuerpos y creimos que la solución era bajar de peso: 'Cuando baje de peso voy a ser definitivamente feliz y me va a gustar habitar mi cuerpo'. Después de años intentando esa fórmula, las mujeres llegan a mis cursos queriendo aprender otra verdad sobre como sentirse, después de tanto, en paz con sus cuerpos.
LIBRE CAMINO A LA INTUICIÓN
La reconexión con el cuerpo es el camino para dejar de hacer dietas y recuperar la paz con la comida. Dejamos una mentalidad de restricción, de privaciones, de control obsesivo mezclado con episodios de total descontrol y atracones. Dejamos esa mentalidad atrás para reconectarnos con nuetros cuerpos.
Ser intuitivos con la comida no es una forma alternativa, sino que es la forma natural en la que el cuerpo fue programado para comportarse con la comida: equilibrio, paz, confianza. Es la forma en la que un bebé come, siguiendo las señales de su cuerpo. Es aprender, una vez más, a escuchar el cuerpo, confiar en él, y soltar la obsesión.